Quienes Somos

Técnica Hansa inició sus operaciones en 1932, bajo el nombre de Droste el que fue cambiado a Hansa en 1982 luego transformar su modelo de negocios de líder nacional en Válvulas a Representación de Equipos Industriales, el que ha permanecido por más de 30 años hasta hoy.

Desde siempre la empresa estuvo presente en los sectores más importantes de la economía nacional como la minería, industria manufacturera, química, energía, gas y petróleo y pulpa y papel, trabajando con las empresas más relevantes de cada sector y ofreciendo siempre productos de primera calidad y de prestigiosas marcas europeas y norteamericanas.

Técnica Hansa siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio muy cercano a sus clientes ofreciendo soluciones de alta calidad y un relacionamiento muy estrecho con cada uno de sus clientes.
Para ello, la empresa ha trabajado en un modelo de representación basado en una estrecha colaboración entre las marcas y su adecuación en el mercado local de manera de aportar el mayor valor posible a esa relación.

hansa nuestra misionok

Es agregar valor al negocio de nuestros clientes aportando Asesoría, Equipos y Servicio de excelencia, promoviendo el desarrollo sustentable de la industria con una mirada profesional y privilegiando relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes y partners.

hansa nuestra vision ok ok

Es transformarnos en la empresa líder para la industria pesada en proveer Soluciones que integren Asesoría, Equipamiento y Servicio de Calidad para nuestras áreas de especialización.