Skip to content

Quienes Somos

Técnica Hansa inició sus operaciones en 1932, bajo el nombre de Droste el que fue cambiado a Hansa en 1982 luego transformar su modelo de negocios de líder nacional en Válvulas a Representación de Equipos Industriales, el que ha permanecido por más de 30 años hasta hoy.

Desde siempre la empresa estuvo presente en los sectores más importantes de la economía nacional como la minería, industria manufacturera, química, energía, gas y petróleo y pulpa y papel, trabajando con las empresas más relevantes de cada sector y ofreciendo siempre productos de primera calidad y de prestigiosas marcas europeas y norteamericanas.

Técnica Hansa siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio muy cercano a sus clientes ofreciendo soluciones de alta calidad y un relacionamiento muy estrecho con cada uno de sus clientes.Para ello, la empresa ha trabajado en un modelo de representación basado en una estrecha colaboración entre las marcas y su adecuación en el mercado local de manera de aportar el mayor valor posible a esa relación.

logo hansa grande

Mision

Es agregar valor al negocio de nuestros clientes aportando Asesoría, Equipos y Servicio de excelencia, promoviendo el desarrollo sustentable de la industria con una mirada profesional y privilegiando relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes y partners.

Visión

Es transformarnos en la empresa líder para la industria pesada en proveer Soluciones que integren Asesoría, Equipamiento y Servicio de Calidad para nuestras áreas de especialización.

Compromiso con la Excelencia y la Seguridad

En Técnica Hansa, nos enorgullecemos de establecer el más alto estándar de calidad y seguridad en cada aspecto de nuestra operación. Nuestra Política de Gestión Integrada, basada en las normas ISO 9001:2015 y ISO 45001:2018, es testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la prevención de lesiones y la protección de la salud de nuestros empleados, al tiempo que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con excelencia.

Este documento es una promesa de mejora continua y cumplimiento legal, asegurando que cada miembro de nuestro equipo no solo esté altamente capacitado, sino también plenamente equipado con los recursos necesarios para desempeñar su trabajo eficientemente. La firma de nuestra alta dirección subraya el compromiso a todos los niveles de la organización, garantizando la implementación efectiva de nuestra política y la comunicación clara de sus principios fundamentales.